miércoles, 25 de enero de 2012

Melodía de otoño donde amanecen nuestros recuerdos

          El piano sonríe, trémulo, evoca, sugiere... mientras el violín inicia su danza enamorada, nostálgica, se nos viste de tristeza, de doncella enamorada, de sollozo ininterrumpido, de esa lluvia que nos abraza, que besa nuestros ojos húmedos, que nos abraza tierna, que expresa esta canción  de Budda Bar, Secret Love, donde tú y yo nos miramos nuevamente, nos desnudamos de nuevo en los ojos del otro...  
       Hoy es el sonido de la lluvia, es el sonido de la arboleda, es el sonido de los pájaros jugando a añorarse, a echarse de menos, a conjugar con nuestros ojos de niños palabras que besar en los labios del otro, a pintar ternuras que dibujar en los ojos, en el cuello y en los senos del ser amado, a como payasos encender sonrisas y alma en los labios y hoyuelos de los demás. Buenos días.

1 comentario:

  1. Mi querido Pruden:
    No podrás nunca imaginar cuántas veces te pienso y quiero dedicarte una entrada. En su día elegí una pero como tenía tu música... no sé, no supe como adecuarla porque en mi caso, a mis grabaciones, la elección es de Ruth y no llegué a plasmar nunca nada. De vez en cuando entraba a tu otro blog y hoy me he puesto a buscarte y te he encontrado.
    No he podido escribirte en privado porque no he logrado dar con tu correo pero da lo mismo, te lo digo aquí y tu me escribes. bsalas04@hotmail.com y es que quiero, ya lo necesito, grabar algo que hayas escrito tú. Podrías ayudarme y mandarme el texto que quieras que grabe y suba a mi blog? Me harías ese favor?
    Te conocí de los primeros y no me preguntes por qué pero siempre te tengo presente.
    Bueno, corto el rollo y espero tus noticias.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar